Contenido y traducciones

Solicita una consulta gratuita sin compromiso y cuéntanos tu proyecto.

Ayudamos a las empresas a llegar donde deben estar

Utilizando únicamente traductores profesionales y con experiencia, InformaTEC ofrece una amplia gama de servicios de traducción, entre los que se incluyen:

  • Técnica (manuales de instrucciones, especificaciones técnicas, etc.)
  • Jurídica (contratos, sentencias judiciales, etc.)
  • Marketing (literatura promocional, campañas publicitarias, etc.)
  • Médica (informes, actas de congresos médicos, prospectos de medicamentos, etc.)
  • Científica (artículos, informes, expedientes, etc.)
  • Financiera (informes, análisis de acciones, previsiones, etc.)
  • Página web/blog (traducimos directamente en HTML, PHP o el formato que requiera)
  • Software (menús y mensajes de software en .poi u otros formatos)
  • Documentación personal

Nuestros servicios de traducción abarcan una gran variedad de requisitos de nuestros clientes, lo que nos permite estar excepcionalmente bien equipados para servirte mediante nuestros lingüistas profesionales y traductores nativos altamente experimentados, los cuales son competentes en la localización de traducciones debido a décadas de experiencia en el campo.

Para cada proyecto, sea cual sea su tamaño, asignamos un gestor de proyectos dedicado, que se encargará de mantenerte al día sobre tu proyecto y de que se respete la fecha de entrega.

Contenido y traducciones

Nuestros servicios de traducción ofrecen los siguientes idiomas:

LA TRADUCCIÓN DE TU SITIO WEB Y SU DOCUMENTACIÓN GARANTIZARÁ LA VISIBILIDAD GLOBAL DE TU EMPRESA

La traducción del sitio web es un elemento esencial de cualquier estrategia de expansión internacional, ya que es la mejor manera de llegar a los mercados extranjeros, aumentar las ventas internacionales y crear una experiencia superior para el cliente.

Aunque el inglés y el castellano sean reconocidos como «idiomas globales» y mucha gente en todo el mundo lee y entiende estos idiomas, los usuarios buscan en Internet en su lengua materna. La mayoría de las personas se sienten seguras al comprar productos y servicios si pueden recibir la información en su propio idioma.             

 

Cualquier empresa que tenga su propio sitio web puede ser una marca global, pero muy pocas son realmente capaces de conectar con una audiencia global. Por lo tanto, para garantizar el éxito de tu sitio web, la traducción del mismo a los principales idiomas es vital como primer paso esencial para llegar a los mercados extranjeros y aumentar las ventas internacionales, especialmente las relacionadas con el comercio electrónico.

En el mundo actual, tan acelerado y competitivo, la importancia de la traducción de sitios web no se puede enfatizar lo suficiente, ya que un enfoque muy limitado de una experiencia de cliente de «talla única» tiene muy poco éxito y no es la solución.

NUESTRO ENFOQUE

Intuición. Creatividad. Soluciones.

No dejamos nada al azar: cada proyecto se guía por un cuidadoso análisis y una estrategia para alcanzar los objetivos compartidos.

Ir arriba