Asistencia de hardware y software

Solicite una consulta gratuita
sin compromiso y cuéntenos su proyecto

Mantener su propio ordenador en perfecta eficiencia es muy importante.

Un correcto mantenimiento extiende la vida de los componentes hardware de su ordenador y le permite de funcionar óptimamente del punto de vista software (sistema operativo y aplicaciones instaladas).

A menudo, con una actualización del hardware del ordenador se puede prolongar la vida útil del aparato durante mucho tiempo, ahorrando mucho dinero y evitando tener que comprar un ordenador nuevo desde cero si el gasto no está realmente justificado.

En cuanto al software, en InformaTEC estamos especializados en el mantenimiento de su ordenador, tanto en persona como a distancia.

Nuestros especialistas cuentan con más de 20 años de profundos conocimientos de los sistemas operativos Windows, MacOS y Linux, así como de las aplicaciones de software más importantes para uso privado y empresarial, como Microsoft Office, Windows Mail, Outlook, etc.

También estamos equipados para llevar a cabo una comprobación exhaustiva y la eliminación de virus, troyanos y malware.

Nuestros paquetes de servicios tienen un precio razonable y ofrecen la máxima flexibilidad.

Si su ordenador necesita una optimización, una reinstalación del sistema operativo o una limpieza de virus para poder trabajar a pleno rendimiento, ¡estaremos encantados de ayudarle!

Contáctenos hoy mismo para obtener más información.

Asistencia de hardware y software
NUESTRO ENFOQUE

Análisis. Evaluación. Soluciones.

No dejamos nada al azar, sino que cada proyecto se guía por un cuidadoso análisis y una estrategia para alcanzar los objetivos compartidos.

Ir arriba