Diseño web

Solicita una consulta gratuita sin compromiso y cuéntanos tu proyecto.

¡No hay una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión!

Las estadísticas sobre el uso de la web, según el reputado sitio web statista.com, muestran que más del 80% de los clientes que buscan una nueva empresa para sus compras personales o un nuevo proveedor para su empresa rastrean información en Internet sobre ella.

¿Tu sitio web hace lo suficiente para convertir a estos buscadores en compradores?

InformaTEC ofrece servicios profesionales de diseño y desarrollo de sitios web y gráficos especializados para todo tipo de aplicaciones (logotipos, tarjetas de visita, rótulos, carteles, etc.).

Más que un diseño atractivo, creamos sitios web de gran impacto que funcionan! Utilizamos las técnicas de programación más modernas como HTML, CSS, JavaScript, PHP y Node.js.

InformaTEC no se limita a ofrecer un excelente diseño gráfico, sino que ofrece diseños que proporcionan la mejor primera impresión posible de tu empresa y un acceso instantáneo a la información específica que buscan los visitantes.

Los consultores de diseño web de InformaTEC trabajan duro, codo con codo contigo en cada paso del desarrollo de la web (recopilación de información, elección de colores y temas gráficos, mapa de navegación del sitio, etc.), para ofrecer una solución perfectamente adaptada a tus gustos y necesidades empresariales.

Si necesitas crear o modernizar tu sitio web, ponte en contacto con un especialista de InformaTEC hoy mismo para obtener un presupuesto sin compromiso!

Diseño web

Estos son algunos de los servicios adicionales que podemos juntar a tu sitio web para convertirlo en una verdadera herramienta de gestión y venta:

NUESTRO ENFOQUE

Intuición. Creatividad. Tecnología.​

No dejamos nada al azar: cada proyecto se guía por un cuidadoso análisis y una estrategia para alcanzar los objetivos compartidos.

Ir arriba