E-Commerce

Solicite una consulta gratuita sin compromiso y cuéntenos su proyecto.

Tu tienda online disponible a todas horas.

¡Todo lo que necesita para vender en línea!

Desde venta en redes sociales hasta las tiendas online profesionales, ofrecemos soluciones de comercio electrónico personalizadas que crecen contigo.

Según el respetado sitio de estadísticas statista.com, en 2020, más de dos mil millones de personas compraron bienes o servicios en línea, y durante el mismo año, las ventas minoristas en línea superaron los 4,2 billones de dólares en todo el mundo. En el año de la pandemia, las ventas mundiales de comercio electrónico al por menor crecieron más de un 25%, siendo Argentina el país que registró el mayor porcentaje de crecimiento.

Estas cifras muestran cómo la economía global actual utiliza cada vez más Internet para comprar y vender bienes y servicios.

Quedarse anclado en un sistema de ventas tradicional y arcaico, basado exclusivamente en el contacto físico de persona a persona, corre el riesgo de mermar gravemente la facturación anual de su empresa, sea cual sea su tamaño.

En particular, estamos especializados en la creación de plataformas de comercio electrónico para los siguientes sectores empresariales:

Desarrollo de E-commerce

Cualquier empresa, ya sea de bienes tangibles o de servicios, puede beneficiarse de nuestras soluciones de comercio electrónico.

Las soluciones de comercio electrónico de InformaTEC se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente. Son muy fáciles de usar y se suministran «llave en mano», ¡listas para abrir su venta en línea tan pronto como se instalen!

No es necesario tener conocimientos informáticos para utilizar estas plataformas. Simplemente introduce sus artículos y el precio de venta, nada más.

Nuestros paquetes de comercio electrónico también incluyen la formación de su personal en el uso de la plataforma, ya sea in situ o por videoconferencia.

Ya hemos ayudado a muchas empresas a informatizar su proceso de venta, lo que ha resultado en un aumento sustancial de la rentabilidad y una simplificación del proceso de trabajo.

¿Será usted nuestro próximo cliente de comercio electrónico satisfecho? Póngase en contacto con nosotros hoy mismo.

NUESTRO ENFOQUE

Intuición. Creatividad. Tecnología.​

No dejamos nada al azar, cada proyecto se guía por un cuidadoso análisis y una estrategia para alcanzar los objetivos compartidos.

Ir arriba