Servicios

Una serie de servicios que pueden mejorar su negocio y actividad
NUESTROS SERVICIOS

La mejor manera de subir de nivel

Haga crecer su negocio y su actividad gracias a nuestros servicios profesionales y de alta tecnología.

Hosting y dominios

Hosting y dominios

La red de conexión utilizada por los centros de datos de servicios de alojamiento web de Informatec utiliza las conexiones oceánicas más avanzadas y la tecnología más reciente. Esto nos permite alcanzar un tiempo de disponibilidad del 99,85% (teniendo en cuenta las actualizaciones periódicas de la infraestructura).

Diseño web

Diseño web

Las estadísticas sobre el uso de la web, según el reputado sitio web statista.com, muestran que más del 80% de los clientes que buscan una nueva empresa para sus compras personales o un nuevo proveedor para su empresa buscan información en Internet sobre ella.

¿Su sitio web hace lo suficiente para convertir a estos buscadores en compradores?

Desarrollo de E-commerce

E-Commerce

Ofrecemos soluciones de comercio electrónico personalizadas que crecen con usted.
Quedarse anclado en un sistema de ventas tradicional y arcaico, basado exclusivamente en el contacto físico de persona a persona, corre el riesgo de mermar gravemente la facturación anual de cualquier empresa, sea cual sea su tamaño.

Asistencia de hardware y software

Asistencia de hardware y software

Un correcto mantenimiento extiende la vida de los componentes hardware de su ordenador y le permite de funcionar óptimamente desde el software (sistema operativo y aplicaciones instaladas).

A menudo, con una actualización del hardware del ordenador se puede prolongar la vida útil del aparato durante mucho tiempo.

Instalación de redes cableadas y WiFi

Instalación de redes cableadas y WiFi

Ofrecemos a nuestros clientes el diseño, la instalación y el mantenimiento de sus redes cableadas e inalámbricas. Los técnicos especializados de InformaTEC se encargarán de todo lo que necesite, con una solución adaptada a sus necesidades.

Contenido y traducciones

Creación de contenidos y traducciones

Utilizando únicamente traductores profesionales y con experiencia, Informatec ofrece una amplia gama de servicios de traducción, entre los que se incluyen: técnica, juridica, marketing, médica, cientifica, financiera, página web/blog, software y documentación personal

Ir arriba