Hosting y dominios

Solicite una consulta gratuita sin compromiso y cuéntenos su proyecto.

Ayudamos a las empresas a llegar donde deben estar

Desde 2003 en el sector del hosting de paginas web y la gestión de dominios (primero en Italia, luego en el Reino Unido y finalmente en Tenerife), a través de la página web www.hostingstudio.net Informatec ofrece a sus clientes una gama de productos de hosting para alojar su página web en infraestructuras de calidad a muy alta velocidad y estabilidad.

La red de conexión utilizada por los centros de datos de servicios de alojamiento web de Informatec utiliza las conexiones oceánicas más avanzadas y la tecnología más reciente. Esto nos permite alcanzar un tiempo de disponibilidad del 99,85% (teniendo en cuenta las actualizaciones periódicas de la infraestructura).

Este cuidado casi maniático de nuestra estructura técnica permite que su sitio web sea siempre accesible a sus visitantes y funcional en todas sus partes.

Nuestros técnicos están especializados en la optimización de recursos web.

A diferencia de muchos de nuestros competidores, evitamos saturar nuestros servidores de alojamiento con un número excesivo de sitios web, por lo que podemos garantizar una navegación rápida y una óptima funcionalidad de su sitio web.

Todos nuestros paquetes de hosting vienen con un generoso espacio web, tráfico ilimitado, buzones de correo electrónico y bases de datos ilimitadas, con estadísticas de acceso y muchas otras características para darte el control total del sitio web.

La eficacia de nuestro servicio técnico y de atención al cliente es nuestra máxima prioridad. Nos centramos en lograr el 100% de satisfacción del cliente cada día.

Cientos de clientes han depositado su confianza en nosotros. Saben que el alojamiento de su sitio web, una vez confiado a Informatec, ¡es un problema del que ya no tienen que ocuparse!

Servicios de hosting de Informatec: Hosting sin problemas… ¡al precio justo!

Hosting y dominios
NUESTRO ENFOQUE

Intuición. Creatividad. Tecnología.​

No dejamos nada al azar, sino que cada proyecto se guía por un cuidadoso análisis y una estrategia para alcanzar los objetivos compartidos.

Ir arriba