Instalación de redes cableadas y WiFi

Solicita una consulta gratuita sin compromiso y cuéntanos tu proyecto.

Diseño e instalación de redes cableadas y WiFi

Ofrecemos a nuestros clientes el diseño, la instalación y el mantenimiento de sus redes cableadas e inalámbricas.

Los técnicos especializados de InformaTEC se encargarán de todo lo que necesite, con una solución adaptada a tus necesidades.

Empezando por tu conexión de red (fibra óptica o ADSL), nos encargamos de toda la fase de diseño e implementación de la red de bajada de esa conexión a Internet. Uno de nuestros expertos diseñará y planificará  contigo la red perfecta para tu taller u oficina, a fin de garantizar una excelente conectividad entre las distintas estaciones de trabajo y los dispositivos conectados en la red.

Esta fase de diseño, llevada a cabo en tus locales y recogiendo todos los datos de la infraestructura de tus instalaciones, es muy importante. Juntos decidimos cómo desarrollar la red para causar el menor impacto posible en tus locales existentes y construir una estructura estable y eficiente.

Si lo deseas, también rediseñamos y modernizamos las redes Ethernet y Wifi existentes para adaptarlas a las nuevas tecnologías y garantizar que te ofrezcan la mejor experiencia de navegación y velocidad de transferencia e intercambio de archivos entre los distintos puestos de trabajo y el servidor principal.

También realizamos el mantenimiento de routers, switches, firewalls, servidores de archivos y de impresoras.

En cuanto a las redes wifi, siempre nos aseguramos (durante el diseño. el desarrollo y el mantenimiento) de que tu red inalámbrica sea lo más eficiente posible, eliminando el máximo de interferencias entre tu red y las redes inalámbricas de tus vecinos.

Para tus necesidades de red, ¡ponte en contacto con los expertos de InformaTEC hoy mismo!

Instalación de redes cableadas y WiFi
NUESTRO ENFOQUE

Intuición. Creatividad. Tecnología.​

No dejamos nada al azar: cada proyecto se guía por un cuidadoso análisis y una estrategia para alcanzar los objetivos compartidos.

Ir arriba